El teléfono móvil es ya una herramienta indispensable para nuestro día a día y la creación de contenido, fotografía o vídeo, en nuestros viajes o en nuestra vida cotidiana se ha convertido en algo habitual.

Tanto es así que muchas veces nos preguntamos cuáles son las diferencias actualmente entre una cámara y un móvil. Eso nos lleva a pensar en aspectos como la ergonomía, la opción de añadir batería y tarjeta de memoria, cambiar objetivos, etc. 

Hasta ahora esas opciones solo las tenía una cámara, pero ShiftCam ha llegado al mercado para ser la mejor marca de accesorios y lentes para crear contenido con el móvil, ya sea fotografía o vídeo. 

Para que no te pierdas entre todos los productos y sus especificaciones, te hemos preparado la guía definitiva para dar con los accesorios correctos para tu móvil y que tu creación de contenido sea ideal. 

 

Lentes: consigue el efecto visual que buscas

El accesorio top de ShiftCam son sus lentes para el móvil. Hay 7 modelos de lentes diferentes, todas fabricadas de fluorita para dar la máxima claridad y nitidez a la imagen. Además, tienen su propia funda protectora.

Para acoplar estas lentes a tu móvil, puedes hacerlo de dos formas. La primera de ellas es con las carcasas. Simplemente enroscas la lente en la cámara principal y listo. Además están fabricadas con cuero vegano de la mejor calidad para ser resistente y aluminio en la montura de lentes.

No obstante, solo están disponibles para los siguientes modelos de teléfono:

 

Pero, ¿qué pasa si quiero utilizar las lentes ShiftCam pero no tengo ninguno de los modelos de móviles anteriores? Aquí viene la segunda forma, y es con el Universal Lens Mount. Sirve para cualquier móvil y, además, incorpora zapata fría para poder añadir otro accesorio como un micro o una luz LED (más adelante hablaremos de ellos). 

Además de las lentes, en ShiftCam también han pensado en los filtros para lentes, que son ideales para cuando se necesita polarizar los reflejos o deslumbramientos o cuando se necesita menos exposición, con un filtro de densidad neutra. Existen 3 modelos diferentes y todos traen su adaptador de lente. 

También se puede comprar un kit de lentes y filtros para tener todas las opciones disponibles en un maletín, que además incluye un adaptador de lentes universal (Universal Lens Mount) y accesorios para limpiar las lentes. 

 

Empuñaduras: dispara como un profesional

ShiftCam también es una marca muy conocida por sus empuñaduras, perfectas para agarrar el móvil como si fuese una cámara. Además, van conectadas por bluetooth al teléfono y, con ellas, puedes disparar mediante un botón y tener carga inalámbrica. Hay dos modelos diferentes:

En ambos casos, la base de la empuñadura tiene el suficiente peso para poder apoyarlo en una mesa y ganar en estabilidad. Se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal. 

Todas las empuñaduras tienen su propia funda de protección. 

 

Trípodes, luces LED o micrófonos

La gama de accesorios ShiftCam es muy amplia. Por ejemplo, encontramos los mejores trípodes para disparar con estabilidad:

Por último, los accesorios que también harán diferenciar el contenido que crees con tu móvil son las opciones LED:

 

ShiftCam también cuenta con otros accesorios como el ProMic Shotgun, un micrófono de alta calidad que garantiza reducir los ruidos de ambiente no deseados. Tiene su propia funda con soporte amortiguador, conector de salida de auriculares de 3,5 mm y parabrisas peludo. Se monta en el teléfono móvil mediante zapata fría. 

Algunos accesorios de ShiftCam como el ProGrip, el TravelPod Selfie y el TravelPod Mini ya tienen el acople para zapata fría incorporado. Para poder usarlo con la gama Snap, se necesita el SnapShoe, que también va imantado al móvil. 

Con ShiftCam tienes todo lo necesario para crear contenido de calidad sin necesidad de cargar con la cámara y con la seguridad de que sus materiales son de la mejor calidad.