Capture One, el software de procesamiento de imágenes más reconocido de la industria, lanza algunas novedades, mejoras y herramientas que facilitarán todavía más el trabajo a los fotógrafos.
Aprovecha las últimas mejoras en los Ajustes inteligentes para lograr una mayor coherencia en tus retratos, lo que te permitirá finalizar la mayoría de tus ediciones en cuestión de segundos. A diferencia de copiar y aplicar, los Ajustes inteligentes te brindan la capacidad de otorgar un aspecto similar a imágenes capturadas en distintas condiciones de iluminación. Estos ajustes adaptan automáticamente la exposición y el balance de blancos específicos para cada foto, optimizando así retratos, fotografías de bodas y otros retratos faciales.
La función de eliminación automática de partículas (versión beta)* es la manera ágil y sencilla de tratar las manchas de polvo en grandes cantidades de fotografías de forma simultánea. En cuestión de segundos, puedes eliminar automáticamente estas imperfecciones, acelerando considerablemente el proceso de edición. Incluso puedes eliminar el polvo directamente durante la importación, activando esta opción en el Ajuste automático. *Nuestra herramienta de eliminación automática de partículas está actualmente en fase de beta pública, lo que significa que ya puedes probarla. Próximamente, la versión final estará disponible sin costo adicional. No dudes en contactarnos para compartir tu experiencia con la versión beta y así poder crear una versión aún más mejorada.
Permite que la función de Enfoque facial desvele al instante la nitidez y la expresión facial. En nuestras vistas de Importar y Descartar, nuestro nuevo Enfoque facial brinda una visualización en primer plano instantánea del rostro del sujeto. Esto te permite seleccionar de manera más rápida y precisa las imágenes más nítidas desde el inicio, sin la necesidad de hacer zoom manual en cada foto individualmente.
Con un acceso directo podrás aplicar fácilmente estilos, preajustes o enviar imágenes a otras aplicaciones a través de la opción “Editar con”. Y todo ello desde el gestor de accesos directos.
Además, podrás hacer clic con el botón derecho en un estilo para acceder directamente a la sección de atajos personalizados.
Ahora se introduce la posibilidad de conectar de forma inalámbrica o mediante cable de red (utilizando la empuñadura Fujifilm FT-HX con una cámara compatible) determinadas cámaras Fujifilm (Fujifilm X-T5, Fujifilm X-H2 y Fujifilm X-H2s).
Se han realizado mejoras de rendimiento para la generación de previsualizaciones grandes (por encima de 3000 px) para RAWs y para previsualizaciones de todos los tamaños para DNGs.
En este sentido, los archivos RAW se visualizarán hasta un 27% más rápido y los archivos DNG hasta un 44%. No obstante, la velocidad dependerá del tamaño de la vista previa y del formato del archivo.
La generación mejorada de previsualizaciones también afectará a la captura conectada y reducirá el tiempo desde el disparo hasta la renderización nítida.
¡Gran noticia para los amantes de la fotografía! Ahora puedes obtener una licencia de Capture One con un 40% de descuento si has comprado una cámara, una lente profesional o un flash Profoto anteriormente.
Simplemente registre en el formulario y proporcione la factura de compra de su cámara, lente o flash, y le enviaremos los pasos a seguir para conseguir una clave de licencia perpetua con un 40% de descuento.
¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de edición de fotos con nuestra oferta exclusiva!