Haz que tu fotografía cobre vida

Haz que tu fotografía cobre vida

Promoción Bundle Capture One

Compra un flash Profoto y llévate una licencia Capture One al 40% DTO

Promoción
Capture One Pro Bundle

Conoce Capture One

Usuarios Capture One

Versiones Capture One

Novedades y funciones

Software Capture one - Desafía los límites de la edición fotográfica utilizando Capture one pro

Colores y calidad increíbles

Experimenta una paleta de colores impresionante y una calidad de imagen sobresaliente desde el inicio de tu experiencia fotográfica.

Los profesionales de Capture One han adaptado el convertidor RAW para adaptarse a cerca de 600 modelos de cámaras distintas y más de 700 tipos de lentes.

Gracias al procesamiento realista del color, podrás reducir el tiempo que dedicas a la edición y obtener el resultado final de manera aún más rápida.

Conecta tu cámara y activa la captura al instante ¡Sin demoras!

Captura imágenes directamente en modo Pro mientras organizas y aseguras que obtienes exactamente lo que necesitas, realizando ajustes sobre la marcha.

A través de la función de Live View, observa en la pantalla lo que ve tu cámara y toma el control total de los ajustes sin necesidad de tocarla.

Incluso tienes la opción de hacerlo de manera inalámbrica con selectos modelos de cámaras Canon, Nikon y FUJIFILM.

Composición de imágenes mostrando el software de Capture One
Software capture one - desafía los límites de la edición fotográfica

Optimiza las tareas lentas

Aumenta tu productividad gracias a funciones y herramientas de inteligencia artificial que se encargan del trabajo pesado por ti.

Desde el principio, selecciona rápidamente las mejores imágenes mediante la función de agrupación automática que identifica fotos similares. Además, disfruta del enfoque facial instantáneo para capturar imágenes más nítidas.

Elimina manchas de polvo en cuestión de segundos. Edita fotografías de personas de manera consistente con solo un clic. Incluso puedes personalizar tus propios atajos de teclado para aplicar estilos y otros ajustes de forma simultánea.

Single User

Multi User

Licencia perpetua

Suscripción anual

Herramienta clave para Germán Vidal

Germán Vidal es fotógrafo deportivo. Miembro de la AEPD y AIPS, con experiencia en diferentes pruebas de Campeonato en España y el resto del Mundo.

Además, es docente e imparte talleres de fotografía en el territorio nacional, entre ellos, el software específico necesario para el tratamiento de la fotografía: Capture One.

Novedades de Capture One: Nueva actualización Mayo 23

Resuelve tus dudas e incidencias técnicas rápidamente gracias a nuestros equipo. Recibe asesoramiento personalizado y asistencia técnica en español.

Todas las funciones de Capture One

FAQ's

Resolvemos todas tus dudas

Cuando compra una licencia perpetua, siempre tendrá acceso a la versión que compró (por ejemplo,Capture One 21).Podrá usarlo siempre que su cámara y su sistema operativo sean compatibles. Durante 1año, tendrá acceso a todas las actualizaciones menores(ig.21.1,21.2,etc.). Estasa ctualizaciones incluyen nuevas funciones, nuevas cámaras y compatibilidad con sistemas operativos y corrección de bugs. Cuando se lance la nueva versión (por ejemplo, CaptureOne22), puede actualizar su licencia con un descuento o comprar un nuevo Capture One Camera Bundle

Cada licencia (Pro y de marca) se puede activar en hasta 3 ordenadores.

Ambas licencias se crean para entornos corporativos, y se cotizan según el número de usuarios(= personas físicas que utilizarán el software).Multi-User tiene las mismas funciones que Capture One Pro.Enterprise tiene un conjunto de funciones ampliado, pensado específicamente para estudios de comercio electrónico. Más información aquí: https://www.captureone.com/en/explore-features/enterprise

Compruebe la compatibilidad de la cámara aquí: https://support.captureone.com/hc/es/articles/360002718118-Camera-models-and-RAW-filessupportSilacámaraselanzórecientemente,lomásprobableesqueseagreguecompatibilidad en la nueva versión de CaptureOne

Para el sistema operativo Windows, consulte este artículo: https://support.captureone.com/hc/es/articles/360002408757-W hich-version-of-Capture-One-willwork-with-my-W indows-operating-systemParaMacOS,consultaesteartículo: https://support.captureone.com/hc/es/articles/360002406498-W hich-version-of-Capture-One-willwork-on-my-Apple-operating-system

Contenido inspirador y educativo