Monitores y soluciones visuales

Más de 50 años impulsando la innovación día a día para mantenerse en lo más alto

Monitores y soluciones visuales

Calidad

Calidad en el diseño y construcción de sus productos

En contínuo crecimiento

En lo más alto de la tecnología de visualización.

Sostenibilidad

Preservación de los recursos gracias a su prolongada vida útil.

Ergonomía

Cuida de la salud de la espalda y la vista.

Monitores de oficina

Ya sea para aplicaciones ofimáticas en la oficina y el despacho o en casa como monitor privado: la calidad y las prestaciones del monitor son decisivas para el bienestar y la productividad cuando se trabaja con pantallas.

EV2460
EV2460 FlexScan
El EV2460 es una clara declaración de rendimiento. Ahorro de energía, ergonomía, fiabilidad. Sus entradas DisplayPort, HDMI, DVI-D y D-Sub, y sus cuatro puertos USB de bajada, ofrecen la mayor conectividad.
EV2760
EV2760 FlexScan
Ideal para el lugar de trabajo moderno: Resolución, antireflejos y ausencia de parpadeos a nivel profesional. HDMI, DVI-D y dos entradas DisplayPort, así como cuatro puertos USB, ofrecen la mayor conectividad.
Monitores gráficos

Los monitores gráficos ColorEdge son sinónimo de precisión absoluta, fidelidad cromática y fiabilidad. Creativos de todo el mundo confían cada día en sus monitores gráficos EIZO para crear, mejorar y dar vida a sus trabajos digitales.

CG2700S ColorEdge
La CG2700S combina precisión sin concesiones y comodidad con conectividad: gracias a la conectividad USB-C y LAN, se integra en cualquier flujo de trabajo moderno.
CG2700X ColorEdge
4K UHD, 500 cd/m² de brillo máximo, objetivos HDR, USB-C con más de 90 W Power Delivery y conectividad LAN hacen del CG2700X el monitor ideal para los creativos más exigentes.
CS2400S ColorEdge
Colores perfectos, homogeneidad y transiciones suaves en colores y escalas de grises: crucial para la imagen prístina de los archivos. LUT de 16 bits, enorme espacio de color y ecualizador de uniformidad digital.
CG319X ColorEdge
Resolución DCI 4K completa y mucho espacio para imágenes, paletas y una línea de tiempo extralarga en 31,1 pulgadas. Ideal para editar perfectamente la resolución del formato de cine.
CS2731 ColorEdge
Un monitor con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas ofrece espacio suficiente para la imagen, así como para las paletas y las herramientas. Y la resolución de detalle de 109 ppp garantiza una imagen nítida para un trabajo perfecto.

Lo hacemos todo por la imagen perfecta
Descubre cómo en Innovachannel

Lo hacemos todo por la imagen perfecta
Descubre cómo en Innovachannel

Estamos aquí para ayudarte

Trabajamos para ofrecerte los mejores productos y servicios que te ayuden en todo tu proceso creativo para alcanzar el siguiente nivel.