Preguntas y respuestas sobre Tether Tools

Sistema de alimentación ONsite

ONsite Aero V-Mount.

No. Necesitarás el ONsite D-Tap to AC Power Supply y el ONsite D-Tap Battery with V-Mount (o cualquier batería estándar D-Tap) para alimentar y recargar dispositivos. Sim- plemente recomendamos la combinación del ONsite Aero V-Mount y la Tether Table Aero para integrar la solución de alimentación.

La pieza que asegura la fuente de alimentación D-Tap AC funciona en el borde frontal o trasero de la Tether Table Aero. La segunda pieza que asegura la batería D-Tap se asegura de la misma manera que el Aero XDC, en la parte inferior de la mesa, y en el lado izquier- do o derecho de la mesa.

Sí, tu Tether Table puede acomodar ambos accesorios. El ONsite Aero V-Mount se asegura de la misma manera que el Aero XDC, en la parte inferior de la mesa, y en el lado izquier- do o derecho de la mesa.

Conecta tu fuente de alimentación directamente en la placa, no en la batería, de esta manera si tu batería D-Tap está agotada, puedes deslizar la batería V-Mount D-Tap, re- emplazarla con otra batería D-Tap y tu fuente de alimentación AC sigue conectada lista para alimentar y cargar dispositivos.

La batería ONsite DTAP proporciona una salida constante de 10 amperios desde los pines DTAP y V-mount.
Link to this FAQ

Sí, con una capacidad de 150 vatios-hora, puedes llevar hasta dos baterías ONsite D-Tap con V-Mount contigo en un avión, en el equipaje de mano y con la aprobación de la ae- rolínea. No se puede llevar en el equipaje facturado. Consejo: Transporta tu batería ONsite D-Tap en su embalaje original, esto no solo cubrirá los terminales, sino que proporcionará detalles sobre los vatios-hora para las aerolíneas o TSA.

Los cargadores D-Tap estándar tardarán aproximadamente 4 horas en cargar la batería de 150 Wh.

Estos indican la carga de la batería. 4 barras, 25% de carga cada una. Si te quedan tres barras, tienes aproximadamente el 75% de carga restante.

Todas las herramientas de modelado de luz de la familia OCF así como todos los
paraguas Profoto y ventanas RFi Softbox. Además, todos los reflectores «Classic» Profoto encajan en el B10/B10 Plus. Debido a la longitud y frontal plano de los B10/B10
Plus, el rango de zoom puede ser limitado, o el efecto de luz puede no ser exactamente el anunciado. Tampoco se recomienda utilizar los modificadores más grande sin soporte extra para el accesorio en sí. Los accesorios magnéticos del Profoto A1/A1X no encajan en el B10/B10 Plus. Si no estás seguro, ponte en contacto con nosotros.

La temperatura de color nominal es de 3000-65000K en la escala. Profoto garantiza un rango de +-500K, por lo que no se muestran valores exactos. Si se necesita una
precisión exacta para una aplicación concreta, recomendamos medir con un colorímetro.

De momento solo se pueden controlar de forma individual.

La luz continua del B10 Plus es idéntica a la del B10. Los nuevos modelos B10/B10X cuentan con un 30% más de salida en luz continua.

La forma más sencilla es configurar «Air OFF» en el menú o a través de la Profoto App. Esto convertirá el B10/B10 Plus en una luz continua manual. No puedes configurar el Air
ON de nuevo con el disparador remoto, por lo que será necesario hacerlo manualmente o con la Profoto App.

La sincronización y control remoto va desde 0,5 metros hasta 300 metros. En modo TTL y HSS desde 0,5 metros hasta 100 metros. NOTA: Si la distancia entre el Remote y el flash es menor de 0,5 metros, puede haber interferencias y fallos aleatorios.

El B10/B10 Plus está diseñado para utilizar los accesorios OCF y paraguas Profoto. La mayoría de ventanas RFi se pueden utilizar, pero no recomendamos usar ventanas más grandes que la Rectangular 3×4, Octa 4′, o Strip 1×4 debido al peso de estas ventanas.

Fuente de alimentación ONsite D-Tap a CA

Los usuarios de fuentes de alimentación de 85 vatios (85 W) o más pueden experimentar una carga intermitente (carga lenta) según el uso de la aplicación. Para determinar la potencia de su fuente de alimentación, consulte el adaptador de corriente o visite el sitio web del fabricante.

En primer lugar, determine la cantidad de vatios que requiere su dispositivo. Examine la guía del usuario, el dispositivo en sí, comuníquese con la empresa o busque en línea. Para ser compatible con la ONsite D-Tap to AC Power Supply, debe usar dispositivos que re- quieran menos de 200W.

La batería ONsite D-Tap con V-Mount tiene 150 vatios-hora (Wh), y esto puede ayudar a estimar cuánto tiempo puede funcionar su dispositivo desde el sistema de alimentación ONsite. Por ejemplo, una batería de 150Wh debería hacer funcionar un estéreo de 50W durante 3 horas. Aquí hay algunos dispositivos, su requerimiento de vatios-hora y una esti- mación aproximada del tiempo de ejecución.

  • Smartphone (10Wh) 15 Recargas

  • iPad Pro 12,9 pulgadas (38Wh) 4 Recargas

  • Laptop (50Wh) 3 Horas

  • Televisor LED de 40 pulgadas (30Wh) 5 Horas

  1. El ventilador interno está controlado por temperatura e iniciará y ajustará la velocidad automáticamente para controlar la temperatura interna de la unidad.

  1. Sí, la ONsite D-Tap to AC Power Supply está diseñada con protección de sobretensión, subtensión, sobrecarga, térmica y cortocircuito. Se recomienda desconectar la fuente de alimentación de la batería cuando no esté en uso.

El suministro de energía ONsite D-Tap a CA está clasificado en 200W. Para obtener la máxima eficiencia, se recomienda una salida del 80%.

Asegúrese de que el enchufe de la batería D-Tap esté conectado correctamente y luego cambie el interruptor de encendido del suministro de energía ONsite D-Tap a CA a la posi- ción ON.

Consulte la etiqueta de la batería para conocer el voltaje de salida o comuníquese con el fabricante de la batería.

No, no dañará el equipo ONsite ni el dispositivo. El suministro de energía ONsite D-Tap a CA está diseñado con protección contra sobretensión, subtensión, sobrecarga, térmica y cortocircuito, por lo que se apagará automáticamente.

El suministro de energía ONsite D-Tap a CA está diseñado con protección contra sobreten- sión, subtensión, sobrecarga, térmica y cortocircuito, por lo que se apagará automática- mente. En caso de una sobrecarga, el indicador del suministro de energía ONsite D-Tap a CA se volverá rojo hasta que se desconecte el dispositivo que causa la sobrecarga. Cuan- do esté listo para volver a usar, el indicador se volverá verde.

Necesitará el suministro de energía ONsite D-Tap a CA y la batería ONsite D-Tap con mon- tura V (o cualquier batería D-Tap estándar). Para simplificar su solución, recomendamos integrar el suministro de energía ONsite D-Tap a CA y la batería ONsite D-Tap con montura V en su Tether Table Aero con el soporte Aero V-Mount de ONsite.

Sí, puede alimentar o cargar varios dispositivos al mismo tiempo, siempre que el consumo total de vatios no supere los 200 vatios. El suministro de energía ONsite D-Tap a CA tiene dos salidas de CA y cuatro puertos USB.

Sí, el suministro de energía ONsite D-Tap a CA funcionará con los MacBook Pros actuales, los Microsoft Surface Pros y la mayoría de las laptops pueden ser alimentadas y cargadas sin problemas.

Sí, use su adaptador para enchufarlo en la toma de corriente de CA.

Es muy probable que las tiendas de alquiler de fotografía y video en su área renten bate- rías D-Tap. Para encontrar una tienda de fotografía cerca de usted, haga clic en la pesta- ña Localizador de Tiendas en la parte superior de la página de inicio de TetherTools.com.

La batería ONsite D-Tap con V-Mount (y otras baterías V-Mount) se acoplan y montan con un sistema V-Mount, y el D-Tap es el enchufe para acceder a la alimentación. Nuestro ON- site Aero V-Mount es compatible con la alimentación de ambas baterías V-Mount y Gold Mount, ya que ambas tienen enchufes D-Tap, pero solo se montarán sin problemas con las baterías V-Mount.

Sistema de Energía ONsite

ONsite Aero V-Mount

No. Necesitará el ONsite D-Tap to AC Power Supply y la ONsite D-Tap Battery con V-Mount (o cualquier batería D-Tap estándar) para alimentar y recargar dispositivos. Simplemen- te recomendamos la combinación del ONsite Aero V-Mount y la mesa de trabajo Tether Table Aero para integrar la solución de energía.

La pieza que asegura la D-Tap AC Power Supply funciona en el labio delantero o trasero de la Tether Table Aero. La segunda pieza que asegura la batería D-Tap se asegura de la misma manera que el Aero XDC, en la parte inferior de la mesa y en uno de los lados de la mesa.

Sí, su Tether Table puede acomodar ambos accesorios. El ONsite Aero V-Mount se asegu- ra de la misma manera que el Aero XDC, en la parte inferior de la mesa y en uno de los lados de la mesa.

Conecte su fuente de alimentación directamente en la placa, no en la batería. De esta manera, si su batería D-Tap está agotada, puede deslizar la batería D-Tap V-Mount, reem- plazarla por otra batería D-Tap y su fuente de alimentación AC todavía está enchufada y lista para alimentar y cargar dispositivos.

ONsite D-Tap Battery with V-Mount

¿Puedo llevar mi ONsite D-Tap Battery with V-Mount en un avión?

Los cargadores estándar de D-Tap tardarán aproximadamente 4 horas en cargar la bate- ría de 150Wh.

Esas indican la carga de la batería. 4 barras, 25% de carga cada una. Si te quedan tres barras, tienes aproximadamente el 75% de carga restante.

ONsite D-Tap a la fuente de alimentación de CA

Los usuarios de fuentes de alimentación de 85 vatios (85W) o más pueden experimentar cargas intermitentes (cargas de goteo) según el uso de la aplicación. Para determinar la potencia de su fuente de alimentación, consulte la fuente de alimentación o consulte el sitio web del fabricante.

En primer lugar, determine la cantidad de vatios que requiere su dispositivo. Examine la guía del usuario, el dispositivo en sí, contacte a la empresa o busque en línea. Para ser compatible con la fuente de alimentación ONsite D-Tap a CA, debe utilizar dispositivos que requieran menos de 200W.

La batería ONsite D-Tap con V-Mount tiene 150 vatios-hora (Wh), y esto puede ayudar a estimar cuánto tiempo puede funcionar su dispositivo con el sistema de energía ONsite. Por ejemplo, una batería de 150Wh debería ejecutar un estéreo de 50W durante 3 horas. Aquí hay algunos dispositivos, su requisito de vatios-hora y una estimación aproximada del tiempo de ejecución.

  • Smartphone (10Wh) 15 cargas

  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (38Wh) 4 cargas

  • Laptop (50Wh) 3 horas

  • TV LED de 40 “ (30Wh) 5 horas

El ventilador interno está controlado por temperatura e iniciará y ajustará la velocidad automáticamente para controlar la temperatura interna de la unidad.
Enlace a esta pregunta frecuente

Sí, la fuente de alimentación ONsite D-Tap a CA está diseñada con protección contra so- bretensión, subtensión, sobrecarga, térmica y cortocircuito. Se recomienda desconectar la fuente de alimentación de la batería cuando no esté en uso.

La Fuente de Alimentación ONsite D-Tap a AC está clasificada en 200W. Se recomienda una salida del 80% para una máxima eficiencia.

Asegúrate de que el enchufe de la batería D-Tap esté conectado de forma segura y lue- go enciende el interruptor de encendido de la Fuente de Alimentación ONsite D-Tap a AC.

Por favor, comprueba la etiqueta de la batería para conocer la tensión de salida o ponte en contacto con el fabricante de la batería.

No, no dañará el equipo o dispositivo ONsite. La Fuente de Alimentación ONsite D-Tap a AC está diseñada con protección contra sobretensión, subtensión, sobrecarga, tempera- tura y cortocircuito, por lo que se apagará automáticamente.

La Fuente de Alimentación ONsite D-Tap a AC está diseñada con protección contra so- bretensión, subtensión, sobrecarga, temperatura y cortocircuito, por lo que se apagará automáticamente. En caso de una sobrecarga, el indicador de la Fuente de Alimentación ONsite D-Tap a AC se pondrá en rojo hasta que se desconecte el dispositivo culpable. Cuando esté listo para usar de nuevo, el indicador se volverá verde.

Necesitarás la Fuente de Alimentación ONsite D-Tap a AC y la Batería ONsite D-Tap con Montura V (o cualquier batería D-Tap estándar). Para simplificar tu solución, recomenda- mos integrar la Fuente de Alimentación ONsite D-Tap a AC y la Batería ONsite D-Tap con Montura V a tu Tether Table Aero con la ONsite Aero V-Mount.

Sí, puedes alimentar o cargar varios dispositivos al mismo tiempo, siempre y cuando el consumo total de vatios no supere los 200 vatios. La Fuente de Alimentación ONsite D-Tap a AC tiene dos tomas de corriente alterna y cuatro puertos USB.

Sí, el suministro de energía ONsite D-Tap a AC funcionará con MacBook Pros actuales, Mi- crosoft Surface Pros y la mayoría de los portátiles se pueden alimentar y cargar sin proble- mas.

Las casas de alquiler de fotografía y video en su área probablemente alquilan baterías D-Tap. Para encontrar una solución accede a innovafoto.com

La batería ONsite D-Tap con montura V (y otras baterías V-Mount) se acoplan y montan con un sistema V-Mount, y el D-Tap es el enchufe para acceder a la energía. Nuestro ON- site Aero V-Mount es compatible con la alimentación tanto de monturas V como de mon- turas Gold, ya que ambas tienen enchufes D-Tap, pero solo se acoplarán perfectamente con las baterías V-Mount.

ONsite Relay A

No. El sistema ONsite Relay A consta de tres partes: 1. El acoplador insertado en el com- partimiento de la batería, 2. El acoplador conectado a un ONsite Relay A completamente cargado y 3. El Relay conectado a una fuente de alimentación.

Secuencia de conexión: manteniendo los cables desconectados, inserte el acoplador en la cámara y cierre completamente la puerta. Conecte ONsite Relay A a la fuente de ali- mentación. Conecte el acoplador a ONsite Relay A.

La cámara debería tener una puerta de goma. Pase el cable del acoplador por esta ra- nura de goma y cierre completamente la puerta. La puerta de la batería debe cerrarse completamente para que el acoplador funcione.

La conexión es 5521, lo que significa que el diámetro exterior es de 5,5 mm y el diámetro interior es de 2,1 mm.

El problema se debe únicamente a la pantalla del nivel de energía. La cámara seguirá obteniendo energía del Relay siempre y cuando el Relay esté cargado y conectado a una fuente de alimentación externa. El acoplador Relay no está transmitiendo los niveles de energía correctos a la familia de cámaras Sony A7II a medida que disminuye la energía. Inicialmente, se lee correctamente, pero el indicador de nivel de energía seguirá disminu- yendo aunque el Relay esté cargando. Si el indicador de nivel de energía en la cámara disminuye a 0%, el Relay seguirá alimentando la cámara. Deberá monitorear los niveles de energía usando el LED ONsite Relay A y la batería externa. Si apaga la cámara y vuel- ve a conectar el Relay, el indicador de porcentaje de energía volverá al nivel verdadero y disminuirá nuevamente. Esto no afecta a la primera generación de A7.

En ciertas cámaras es imperativo conectar primero el acoplador de cámara Relay Ca- mera Coupler y ONsite Relay A antes de insertar el acoplador de cámara Relay Camera Coupler en tu cámara.

Dado que la mayoría de las cámaras utilizan un sistema de energía de 8V, ONsite Relay A puede ser compatible con tu cámara si tienes acceso a un acoplador de cámara ade- cuado. Si hay un acoplador que no está en nuestra lista de soporte y que te gustaría que Tether Tools venda, envíanos un correo electrónico a customersupport@tethertools.com.

Sí, puedes hacerlo y seguirá alimentando ONsite Relay A y tu cámara.

No lo recomendamos, ya que puede dañar el puerto USB de tu computadora.
Cuando uso ONsite Relay A, el indicador de batería de la cámara no parece ser preciso.

Puedes verificar el nivel de la batería a través de la cámara si usas un acoplador de cá- mara Relay Camera Coupler comprado en Tether Tools.

No. Como ONsite Relay A carga la batería interna lentamente, puede haber momentos en que la batería interna de ONsite Relay A esté completamente cargada y no esté con- sumiendo energía de la batería externa. Si la batería externa se apaga, cuando ONsite Relay A intente obtener más energía de ella, es posible que no pueda obtener ninguna. La mayoría de las baterías externas se volverán a encender cuando detecten la necesidad de suministrar energía, por lo que esto depende del caso en particular.

Siempre que el voltaje sea de 5V, el paquete de baterías externas es seguro de usar con ONsite Relay A. El voltaje impreso en tu paquete de energía es la capacidad máxima que el puerto puede producir. La salida final de ONsite Relay A está fijada en 8V, por lo que no dañará tu cámara.

Sí, puedes hacerlo, pero cuanto menor sea la entrada de energía, menor será el suministro de energía continua, como el tiempo de grabación de video. Para 5V 2A, estamos seguros de que es suficiente para grabar video de manera continua sin interrupciones. Si está utili- zando una batería externa de 5V 1A o 5V 500mA, es posible que deba hacer una pausa si la batería del ONsite Relay A está vacía.

No, el ONsite Relay A es seguro para usar con su cámara. Es importante tener en cuenta que el acoplador de la cámara Relay (la pieza que se inserta en el puerto de la batería de su cámara) no contiene una batería.

¿Funciona bien ONsite Relay A en clima frío / clima caliente?

La batería de iones de litio interna de ONsite Relay A se carga mejor a temperaturas entre 0°C a 45°C (32°F a 113°F) y se descarga a temperaturas entre -20°C a 60°C (-4°F a 140°F). No cargue cuando el clima esté por debajo del punto de congelación. La batería de iones de litio interna de ONsite Relay A se cargará y funcionará bien a temperaturas más altas, pero puede tener una vida útil más corta.

Recomendamos usar un adaptador de pared USB a CA que tenga una salida de 2.4A/5V, como el adaptador de pared USB dual Rock Solid de Tether Tools.

Si su cámara se puede cargar con un voltaje de 7-9 V, Relay puede admitirla. Aproxima- damente el 95% de las cámaras usan sistemas de suministro de energía de 7-9 V, por lo que Relay puede admitir la mayoría de las cámaras si tienen un acoplador. Ciertas cáma- ras, como la serie Canon 1D, usan una entrada de 11 V, que Relay no puede admitir.

Tradicionalmente, cuando la batería de su cámara se agota, debe detener su lapso de tiempo, video o sesión de estudio, sacar su batería y poner una nueva. Con ONsite Relay A, ese problema es cosa del pasado. Simplemente desconecte el paquete de baterías de ONsite Relay A y alimente su cámara con una batería externa de 5V USB o un adaptador de pared USB. Su cámara nunca pierde energía y nunca deja de tomar fotos.

ONsite Relay A funcionará con cualquier paquete de baterías externo de 5V USB. Tether Tools ofrece la batería externa Rock Solid, que es una fuente de alimentación recargable de 10.000 mAh.

RapidMount

Climate and Temperature

Para quitar el SLX de la superficie, coloque el pulgar y el dedo índice en la esquina supe- rior del RapidMount SLX. Tire lentamente desde un lado del dispositivo, con la presión de tracción aplicada, para liberar el sello en la tira. Una vez que se ha quitado de la superfi- cie, retire la RS. Cuando esté listo para usarlo de nuevo, repita el proceso con una nueva RapidStrip.

Para quitarlo de la superficie, coloque el pulgar y el dedo índice en las empuñaduras del RapidMount Q20. Tire lentamente desde un lado del dispositivo, con la presión de tracción aplicada, para liberar el sello en la tira. Una vez que se ha quitado de la superficie, retire la RS. Cuando esté listo para usarlo de nuevo, repita el proceso con una nueva RapidStrip.

El RapidMount SLX y el RapidMount Q20 son soluciones temporales que no están destina- das a durar más que el evento o la boda que está fotografiando el fotógrafo.

Guarde los RapidStrips en un lugar seco entre 39°F (4°C) y 100°F (38°C). Cuando los RapidS- trips se almacenan en las condiciones adecuadas, tienen una vida útil de 18 meses.

El adhesivo debe aplicarse en una superficie limpia, lisa y seca cuando la temperatura de la superficie esté entre 0°F (-17°C) y 150°F (65°C).

Antes de montar, asegúrese de que la superficie esté libre de aceites y suciedad. Limpie suavemente la superficie de montaje con alcohol isopropílico y un paño. Deje secar. No use limpiadores domésticos. Asegúrese de seguir las pautas de montaje de superficies compatibles enumeradas en las preguntas frecuentes para obtener los mejores resulta- dos.

Despegue el respaldo de la tira RapidStrip (RS). Coloque RS en el dispositivo Q20. Despe- gue el otro lado de RS. Presione el dispositivo, con RS, firmemente en la superficie de mon- taje durante 30 segundos. Deje curar durante 3 minutos. Presione el dispositivo firmemente contra la pared nuevamente antes de montar cámaras u otros accesorios en el dispositivo Q20. Sostenga el brazo articulado firmemente con una mano mientras aprieta el dispositi- vo con la otra mano para evitar cualquier presión de rotación sobre el dispositivo Q20.

Para quitar de la superficie, coloque el pulgar y el dedo índice en los agarres del Rapid- Mount Q20. Tire lentamente desde un lado del dispositivo, con presión de tracción aplica- da, para liberar el sello en la tira. Una vez que se haya quitado de la superficie, despegue el RS. Cuando esté listo para usar de nuevo, repita el proceso con una nueva RapidStrip.

Sí. Aunque recomendamos usar el RapidMount SLX para montar speedlights, el Rapid- Mount Q20 se puede utilizar para montar speedlights utilizando un Cold Shoe RapidMount (se vende por separado).

El límite de peso de ambos productos es de 1,5 libras.

Muchos limpiadores domésticos y de ventanas dejan una capa muy delgada de residuos que afecta la fuerza con la que el adhesivo se adhiere a la superficie.

La espera de tres minutos garantiza que el adhesivo haya tenido suficiente tiempo para crear una fuerte adherencia a la pared o superficie.

No. RapidStrips son una almohadilla de espuma doble de polietileno de 1/16 “que utiliza un adhesivo de goma sintética que proporciona un rendimiento superior sin dejar residuos pegajosos al retirarlo, similar a la cinta adhesiva de tela.

Antes de montar, asegúrese de que la superficie esté libre de aceites y suciedad. Limpie suavemente la superficie de montaje con alcohol isopropílico y un paño. Deje secar. No use limpiadores domésticos. Asegúrese de seguir las pautas de montaje de superficies compatibles enumeradas en las preguntas frecuentes para obtener los mejores resulta- dos.

Afloje la cuerda en el SLX. Despegue el respaldo de la tira RapidStrip (RS). Coloque RS en la parte posterior del SLX. Despegue el otro lado de RS. Presione el dispositivo, con RS, firme- mente contra la superficie de montaje durante 30 segundos. Deje curar durante 3 minutos. Presione el dispositivo contra la pared nuevamente para asegurarse de que el adhesivo RS esté firmemente adherido a la superficie antes de montar el flash en el soporte. Coloque el flash en la base, ángulo la luz según sea necesario y apriete la cuerda para asegurarlo alrededor de la unión del flash. El SLX acomodará un disparador adjunto (transmisor) de- bajo de la base o colgando del brazo SLX. Se pueden agregar modificadores a los flashes. Asegúrese de mantener menos de 1.5 libras de equipo en el soporte.

Superficie

Antes de montar, asegúrese de que la superficie esté libre de aceites y suciedad. Limpie suavemente la superficie de montaje con alcohol isopropílico y un paño. Deje secar. No use limpiadores domésticos. Asegúrese de seguir las pautas de compatibilidad de superfi- cies para obtener mejores resultados.

No. La mayoría de los papeles tapiz son demasiado delicados y pueden rasgarse cuando se aplican adhesivos.

No. Los productos RapidMount están diseñados principalmente para superficies lisas como las mencionadas anteriormente. Sin embargo, los RapidMounts se adherirán a bloques de cemento pintados y lisos.

El RapidMount SLX y el RapidMount Q20 están diseñados para ser utilizados con las Ra- pidStrips de Tether Tools. Las RapidStrips se adhieren a superficies lisas y ligeramente textu- rizadas, como paneles de yeso, paredes pintadas, chapado, vidrio, espejo, laminado, fibra de vidrio, metal, azulejo, porcelana y mármol. No se deben fijar en madera cruda, ladrillo, plásticos blandos, vinilo, tela, superficies pintadas venecianas, papel tapiz y superficies rellenas o reparadas.

Visita nuestra web oficial de Tether Tools en España y descubre todos sus productos