La iluminación perfecta para profesionales

La iluminación perfecta para profesionales

Potente

Tecnología de refrigeración superior

Compacto

Máximo rendimiento en el formato más cómodo

Ligero

Mayor relación lux/peso del mundo

Resistente

Se adapta a cualquier condición

Maxima precisión

5600ºK con 98,6 CRI 100TLCI

Silencioso

Modo silencioso 19dBa

Máxima 6 GaN

Potente. Preciso. Indestructible.

Maxima Battery Box

Lleva Maxima a todas partes

Máxima 3

Para el videógrafo profesional

Máxima 6 GaN

Potente. Preciso. Indestructible.

Maxima Battery Box

Lleva Maxima a todas partes

Máxima 3

Para el videógrafo profesional

Máximo rendimiento

En el formato más cómodo

Maxima 6 presenta las mismas cualidades de reproducción cromática que su hermana pequeña, a la vez que proporciona el doble de potencia luminosa con niveles de ruido inaudibles: todas estas excepcionales características se incluyen en el mismo cuerpo ligero todo en uno, lo que convierte a Maxima 6 en la herramienta ideal cuando se requiere al mismo tiempo precisión cromática, portabilidad y una potencia luminosa extrema.

Maxima 6 lleva el concepto OmniMount heredado de Maxima 3 a niveles aún más elevados: al ser compatible de forma nativa con los estándares RFI de Profoto®, permite enfocar y hacer zoom en cualquier accesorio y, al mismo tiempo, montar cualquier accesorio Bowens o Arri® QLM.

Liviano, silencioso y versátil

Con una relación lux-peso sin precedentes

Con más de 60.000 lúmenes en el mismo formato conveniente "todo en uno" y una precisión de color insuperable gracias a su avanzada tecnología de enfriamiento. Resiste todas las condiciones climáticas y posee la huella de ruido más discreta en el mercado. No es un sueño, es simplemente el innovador Maxima 6 GaN.

Energía sobre la marcha

La solución portátil para alimentar tu Maxima

Maxima BatteryBox es un paquete de baterías inteligente que cuenta con una batería de iones de litio integrada de alta capacidad y una base externa V-Mount de 4 puntos que, en conjunto, son capaces de alimentar una Maxima a plena potencia durante casi 4 horas.

Puedes conectar a BatteryBox, al mismo tiempo, laptops, teléfonos móviles, cámaras y otros dispositivos.

Tienes la flexibilidad de elegir fácilmente entre la fuente de alimentación interna o la batería V-Mount. Cuando una de estas fuentes se agote, BatteryBox hará una transición automática e ininterrumpida a la siguiente fuente disponible.

El Maxima BatteryBox se puede recargar utilizando su propia fuente de alimentación o cualquier cargador USB-C. Si estás en movimiento, también puedes cargar de manera segura el Maxima BatteryBox desde baterías externas más grandes, como las de Bebob® o Arri®.

La luz más precisa del sector

Que establece un estándar de precisión y fiabilidad.

Maxima 3 es el primer foco todo en uno que ofrece una gran potencia de alto IRC con una huella de ruido inaudible y una eficiencia sin precedentes: esta combinación de características convierte a Maxima 3 en la herramienta ideal cuando se requiere precisión cromática, portabilidad y potencia al mismo tiempo

Compatibilidad nativa con Profoto

Desde el principio decidimos no fabricar modificadores de luz: ya tienes muchos y, en un mundo ideal, deberías poder utilizarlos con todas tus luces, ¡sin límites! Ahora estamos agregando compatibilidad nativa con accesorios Profoto®, sin dejar de conservar la compatibilidad con todos los demás accesorios Bowens sin siquiera cambiar el adaptador. ¿No es genial?

El desierto ha llegado

Solo para los más extremos.

La versión Maxima 3 “Desert” lleva el diseño y el rendimiento icónicos de Maxima a otro nivel. Probado en batalla en las condiciones más duras de todo el mundo, Maxima 3 Desert se destaca de todos los demás equipos de los fotógrafos profesionales de fotografía de exteriores más exigentes.

Posibilidades infinitas

El disipador de calor PowerCore™ de Maxima 3 es una característica integral de la línea Maxima actual y futura y, junto con nuestra tecnología de enfriamiento pendiente de patente, proporciona un rendimiento luminoso un 40% más eficiente en comparación con los disipadores de calor de aluminio de las lámparas LED estándar. Esto significa que el foco durará más, funcionará mejor y reproducirá los colores con mayor fidelidad, mientras seguirá funcionando en el modo "Silencioso" líder en la industria que produce un ruido inaudible de 21 dBa .

Eficacia en cualquier condición climática

Calidad

El proceso de fabricación, que se realiza íntegramente en exclusiva en Italia, es el resultado de la evolución más avanzada.

Innovación

Maxima es pionera en lanzar al mercado una tecnología capaz de maximizar la eficacia en entornos especialmente complejos, no solo en el estudio.

Responsabilidad

Los productos Maxima son inteligentes, eficientes y están construidos mediante un proceso de fabricación que elimina los residuos y ahorra recursos.

Estamos aquí para ayudarte

Trabajamos para ofrecerte los mejores productos y servicios que te ayuden en todo tu proceso creativo para alcanzar el siguiente nivel en la iluminación profesional. 

Innovacare

Servicio de sustitución de equipos

Post Venta y asesoramiento

Aclaramos todas tus dudas

Servicio técnico

Servicio de reparación de equipos

Innovacare

Servicio de sustitución de equipos

Post Venta y asesoramiento

Aclaramos todas tus dudas

Servicio técnico

Servicio de reparación de equipos

Posibilidades infinitas

Descubre más en Innovachannel