Gemmy Woud-Binnendijk, embajadora de Phase One, se ha hecho famosa por sus fotografías de tonalidades oscuras y misteriosas que evocan la apariencia de pinturas. Inicialmente formada como joyera, Gemmy se sintió atraída hacia una carrera distinta, persiguiendo su visión artística que le permite expresar emociones y significados más profundos.
Con Gemmy, podrás presenciar a un caballo maniobrando entre las galerías de un museo. No te pierdas el video a continuación para apreciar cómo se desarrolló todo el proyecto.
Para este proyecto extraordinario, Gemmy construyó meticulosamente desde cero una réplica de un bosque en el interior del museo MOYA, ubicado en el sur de los Países Bajos. Inspiradas en el cuento clásico de Caperucita Roja, las imágenes resultantes cautivan al espectador, sumergiéndolo en un bosque blanco de atmósfera mística.
La embajadora de Phase One se dedica principalmente a la fotografía de estudio y comprendió rápidamente que sus imágenes detalladas no se mostrarían correctamente si no se capturaran con un equipo de cámara potente. El sistema de cámara Phase One XF le brinda el nivel de calidad de imagen necesario para plasmar sus imágenes con el estilo distintivo de Rembrandt. Para crear sus elaborados escenarios, se apoya en una técnica de iluminación completa, utilizando en este caso ocho luces ProfotoAir. El hecho de poder controlar directamente cada luz individual a través de su cámara XF le permite ahorrar un tiempo considerable a Gemmy y le permite enfocarse únicamente en encontrar la composición adecuada y dar con la fotografía de alto impacto deseada.
Una cámara para la fotografía de alto impacto.
Si necesitas más información sobre la cámara XF, ponte en contacto con nuestros expertos de Phase One